Romil Emilio Sojo sufrió en carne propia uno de los flagelos delictivos que más está causando daño en la sociedad venezolana. La víctima quien se desempeña como titular de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación
Criminales que privaron de libertad al funcionario gubernamental, lo mantuvieron cautivo en su vehículo marca Chery modelo Orinoco color blanco, placas AI661GG mientras lo trasladaban por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
Debido a la fuerte presión policial que se activó para rescatar a Sojo, sus captores decidieron liberarlo a la altura de Parque Caiza en el municipio Sucre, para huir con el automóvil.
Comisiones de polisucre lograron dar con el carro del directivo del Saime en el barrio Bolívar de Petare y lo mantuvieron en custodia hasta la llegada del Cicpc y comisiones del Sebin quienes lograron hallar sano y salvo a Romil Sojo.
Según versión policial, los funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad que actuaron en el procedimiento lograron dar con el paradero de dos de los secuestradores quienes fueron reconocidos por el agraviado y realizaron la aprehensión.
Una camioneta marca Chery, modelo Tiggo placas AH906IM fue incautada por los efectivos.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina