Proyecto Venezuela en el marco de su campaña “Nuestro Candidato es Venezuela” viene desarrollando una serie de actividades en Yaracuy con la finalidad de acompañar y ayudar a quienes más sufren la actual crisis social y económica que atraviesa el país. En esta oportunidad las Nuevas Generaciones de la tolda del sol realizaron un potazo con el objetivo de poder adquirir productos de primera necesidad y después donarlos a familias necesitadas.
Nota de prensa Proyecto Venezuela
Yili Gedler, coordinador de Nuevas Generaciones en Yaracuy señaló que “en estos momentos donde el hambre se apoderó de los hogares venezolanos tenemos la obligación de ayudar en la medida de nuestras posibilidades a quienes más padecen esta crisis, sobre todo a los niños.” Y es que para el líder juvenil de Proyecto Venezuela en estos momentos la prioridad tiene que ser rescatar el país y acompañar a quienes sufren, otra cosa sería irresponsable.
Gedler recordó que Proyecto Venezuela nació de la mano de los vecinos cuando, acompañándolos en sus luchas, Salas Römer, su líder fundador, salió en defensa de los espacios ciudadanos y de los más necesitados. Es por eso que, fieles a esos principios hoy más que nunca, se encuentran en las calles promoviendo la única candidatura que vale cualquier tipo de sacrificio y esfuerzo, Venezuela.
“El futuro de un país es el presente de sus niños. Por eso no podemos ser indiferentes cuando nuestros niños están pasando hambre,” expresó el coordinador juvenil de Proyecto Venezuela. Continuó explicando Yili Gedler que cualquiera de nosotros, con sólo levantar un poco la mirada, puede encontrar alguna familia, algún niño que en este momento requiera de nuestro apoyo y por eso cualquier esfuerzo es importante.
“Todo este drama humano ocurre en un país que hasta 2014 disfrutó de la mayor y más prolongada bonanza petrolera de su historia, por eso los venezolanos estamos obligados a detener la ruina y la destrucción del país y desde nuestra organización no descansaremos hasta devolverle la alegría a Venezuela,” finalizó Gedler.