Camejo: Punto de honor y malcriadez política de Maduro asumir presidencia pro tempore de Mercosur

Camejo: Punto de honor y malcriadez política de Maduro asumir presidencia pro tempore de Mercosur

Andres Eloy  Camejo

A juicio de Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional, para el gobierno nacional ha sido un punto de honor y una malcriadez política, asumir la presidencia pro tempere de Marcosur, de manera impuesta e izando banderas, que demuestran el carácter autoritario y autócrata de quienes hoy desgobiernan Venezuela, porque no cuentan con el apoyo de las naciones que conforman este mercado común del Sur.

Nota de prensa





“El pueblo venezolano hubiese agradecido que Nicolás Maduro, asumiera como un punto de honor, resolver la crisis humanitaria que se sufre en el país, pero no, lo que ha hecho es escurrir el bulto frente a la crisis, echándole la culpa a los demás de sus barrabasadas políticas y económicas, y asumiendo políticas totalmente erradas y retrógradas que no han servido de nada, pero que le han dado tiempo para mantenerse en el poder con el agua al cuello como las focas”, expuso.

En ese orden de ideas ratificó que el problema alimentario que se experimenta en el país, no es de distribución sino de producción. “El súper ministro Padrino López, no tienes comida para distribuir porque no hay, y muestra de ello, son las denuncias constantes del pueblo doliente de Venezuela, es que las bolsas de los CLAP cada vez llegan con menos frecuencia y con menos contenido. No obstante, estas medidas populistas no solventarán la crisis, sólo aumentan la burocracia y la exclusión”, advirtió.

Asimismo ratificó que el gobierno de Nicolás Maduro ha sido hipócrita para enfrentar y poner coto a la grave crisis política, económica y social que se vive en Venezuela, al tiempo que informó que los precios justos de las empresas expropiadas y tomadas por el gobierno, son inalcanzable para la gran mayoría. “ Un litro de leche Los Andes está en 600 bolívares y medio kilo de café Fama de América se ubica en 2000 bolívares, mientras que a las empresas privadas que de han echado al hombre la producción de alimentos para el pueblo, como es el caso de la Polar, no les permitem ajustar los precios de sus productos y les niegan las divisas para la importación de la materia prima”, manifestó.