Presentadora no puede reprimir las lágrimas al dar la noticia de la muerte de su compañero (video)

Presentadora no puede reprimir las lágrimas al dar la noticia de la muerte de su compañero (video)

americana-tv-kTrH--644x362@abc

 

El periodista de la ESPN John Saunders falleció ayer a los 61 años de edad. El comentarista había trabajado durante más de treinta años en la misma cadena. Nacido en Canadá, era el encargado de conducir «SportsCenter», además de ser conocido por ser uno de los narradores deportivos más experimentados en fútbol americano universitario, baloncesto y hockey sobre hielo, reseña abc.es.





La cadena hizo pública la noticia a través de un comunicado en el que no reveló las causas de la muerte. Hannah Storm, la periodista encargada de dar el anuncio, no pudo reprimir sus lágrimas y su tristeza por la pérdida de su compañero.

El recién fallecido presentador entró en la ESPN en diciembre de 1986, cadena en la que se convirtió en una de las voces más conocidas del periodismo deportivo. «John poseía un talento extraordinario y su estilo tan amistoso como informativo» declaró el presidente de la cadena, John Skipper, a través de un comunicado.

Además, el periodista era un arduo defensor de la lucha contra el cáncer. Era miembro de la junta directiva de The V Foundation, una entidad promotora de la investigación para la cura de esta enfermedad.