Carlos Lozano: Trabajadores de Corpoelec cobran un suelo de hambre

Carlos Lozano: Trabajadores de Corpoelec cobran un suelo de hambre

Secuencia 04.Imagen fija002

El diputado Carlos Lozano, se reunió con los trabajadores de Corpoelec de la seccional Carabobo, que se encontraban manifestando pacíficamente en la avenida Cedeño del municipio Valencia, para exigir mejoras salariales, debido a que su sueldo no les alcanza para satisfacer ninguna de sus necesidades básicas.

Nota de prensa





Nancy García, Trabajadora de Corpoelec explicó que el salario mínimo que cobran es de 18 mil bolívares, además denunció que según una clausula a la que está sometido su contrato tienen tres aumentos emitidos por el presidente Nicolás Maduro vencidos sin cobrar, por lo que estaría en tela de juicio que estos llegaran a disfrutar el incremento estipulado para el primero de septiembre.

“Es inaceptable que con una inflación que crece día a día estas personas cobren un sueldo de hambre, que no les alcanza ni para comer, mucho menos para trasladarse a su trabajo, o para comprar medicinas, es una inconciencia pensar que con 18 mil bolívares se puede mantener a una familia en estos tiempos tan difíciles”, exclamó el parlamentario.

Finalizaron, exigiendo la revisión del contrato colectivo para que de esta forma les cancelen el 45% que se les debe, y así poder dignificar sus salarios.