Esa marea roja de motorizados y de colectivos del Partido Socialista Unido de Venezuela, desplegados en las principales vías de acceso de la entidad que comprende la Autopista Regional del Centro y el Peaje de Tapa Tapa, fue una actividad pagada en dinero, porque es falso que el pueblo se prestó para tal aberración, porque ya su propia gente no les cree y están cansados que los convoquen para actos que en nada resuelven la situación de carestías que viven por culpa de la revolución.
El gobernador quien estuvo al frente de estas actuaciones violentas a lo largo y ancho de la entidad, intentó propiciar un ambiente hostil y desmotivador en el pueblo. Sin embargo, esta jornada cívica, demócrata e histórica, transcurrió en un panorama de esperanza, fe y ánimo. Me atrevo a asegurar que esta gran Asamblea en Parque Aragua, ha sido una de las mayores concentraciones de la unidad registradas en el estado Aragua. La movilización de ese pueblo ábido de cambio se realizó de manera espontánea, y muy a pesar, del impedimento absurdo de que nuestro líder Henry Ramos Allup, pudiera hacer acto de presencia en el mismo, las expectativas fueron sobrepasadas, porque la indignación por la violación de un derecho político, fue el detonante perfecto, para que nuestra gente saliera a las calles de Maracay, a exigir la presencia del presidente de la Asamblea Nacional, y a exigir respeto hacía la unidad democrática y hacía un pueblo.
Nuestro pueblo está consciente de que el gobierno nacional y los gobiernos regionales que se hacen eco del supuesto socialismo, son los únicos responsables de todas las problemáticas que agobian la calidad de vida y el bienestar de la familia aragüeña, y es por ello, que con mucha fuerza y gallardía, trabajan junto a la unidad de manera incansable para que el revocatorio al mandato de Nicolás Maduro se de este año, para acabar así con esta crisis humanitaria que nos ha impuesto a todo un pueblo sin exclusión alguna.
Pues bien, le decimos al califa de Aragua, que este bravo pueblo no le tiene miedo a él y a sus acciones vandálicas, y todas laa organizaciones políticas que hacemos vida en la Mesa de la Unidad Democrática Regional, continuaremos trabajando día a día, y denunciando a Venezuela y al mundo, cada uno de los atropellos que efectúen contra el pueblo democrático que hoy es una gran mayoría.
Gracias a todos nuestros hermanos de Aragua por atender al llamado de la MUD a la gran Asamblea de Ciudadanos para el revocatorio, y les decimos que más temprano que tarde, nuestro líder Henry Ramos Allup, pisará suelo aragüeño para hablarles claro y raspao de la situación del país, y para traerles ese mensaje de cambio tan requerido por todos.
Clever Lara
Secretario de Organización
Acción Democrática-Aragua
@cleverlaraad