Nicolás Maduro sabe que está perdido, y que en cualquier escenario donde se mida, va a salir ponchao por el pueblo, quien dejó de creer hace mucho tiempo en un dizque socialismo y en una revolución, que lo que ha traído es hambre, miseria y muerte para los venezolanos. No obstante, y a sabiendas de esta cruda realidad para él y para el PSUV, busca caminos de violencia, de persecución y de amedrentamiento, para tratar de contener a la gran mayoría del país, que exigen Referéndum Revocatorio este año, para dar paso al cambio y al porvenir que por derecho nos corresponde.
El pasado sábado en un acto de culillo y de desesperación extrema, Nicolás Maduro y su emisario que tiene en Aragua, Tareck El Aissami, cerraron la autopista Regional del Centro y todos los caminos que conducen a la entidad, para impedir la llegada del Secretario General Nacional de Acción Democrática y Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a una gran Asamblea de la Unidad Democrática en Parque Aragua, donde estaba previsto que nuestro líder encabezara esta gran concentración cívica y popular por el Referéndum Revocatorio.
Con esta actitud autócrata, no sólo violaron un derecho político al compañero Henry Ramos Allup, sino que develaron ante el mundo, el caracter antidemocrático que les caracteriza, y que agudizan en esta etapa terminal de este gobierno moribundo y con edor a formol. Pues bien, y si están tan sobraos como quieren hacer ver, por qué tienen que trancar una vía nacional por más de ocho horas, para impedir el acceso al suelo aragüeño de Henry Ramos Allup. Tanto es el pánico que le tienen al verbo diáfano, sincero y directo del líder de la unidad, que tienen que acudir a medidas violatorias y condenatorias desde todo punto de vista.
Este es un gobierno que hace mucho tiempo se quitó la careta de demócrata, aquí todos sabemos que estamos viviendo en una dictadura del siglo XXI, y la muestra más reciente de esta realidad es, que Nicolás Maduro, cedió el poder civil de la presidencia a un militar para que termine de desbaratar al país. Entonces, Maduro, como tu no tienes guaramos ni testículos para enfrentar tu desastre, delegas en botas, balas y violencia las riendas del país, pero estás muy equivocado, porque este pueblo valiente y demócrata, te va a revocar este año de la presidencia de la República y a tus enchufados, incluyendo a los gobernadores califas que tienes, para desestabilizar el orden en el país.
La mala acción y en proceder ilegal de estos que hoy desgobiernan el país, se les revirtió, porque la profunda arrechera que causó en el pueblo aragüeño, la arbitrariedad de los moribundos, propició que la gente saliera a la calle a exigir la llegada de Henry Ramos Allup al acto en Parque Aragua, y una vez se rebelaron contra un gobernador, que tiene complejo de policía, de rector del CNE, pero que para nada ha sabido responder al pueblo de Aragua.
Yo le digo a Nicolás Maduro, que tendrá que cerrar las autopistas, los puertos, los aeropuertos, paralizar al país, pero el cambio en Venezuela está escrito y no lo para nadie. Porque hay un pueblo en las calles muriendo de hambre y exigiendo revocatorio, y tu y tu pandilla se han negado a escuchar, y la única respuesta que tienes para el hambre es, balas y violencia, y ten la plena seguridad, de que este año serás revocado por corrupto, por incapaz y por traidor a la patria.
Nosotros, los dirigentes adecos, los de Voluntad Popular, los de Primero Justicia, los de Un Nuevo Tiempo, los de Avanzada Progresista, los de Alianza Bravo Pueblo, y demás organizaciones políticas, junto a este pueblo embraguetado y decidido a todo hasta lograr un cambio en la conducción política del país, vamos a impedir que sigas poniendo obstáculos para lograr esa salida democrática, electoral y constitucional.
Si Nicolás Maduro, insiste en atropellos contra los dirigentes de la unidad democrática y contra un pueblo desarmado y con hambre, aquí vendrá una implosión social no inducida que no la vas a poder parar con las balas, y tu serás el responsable ante la historia y ante las nuevas generacícones del desastre que pueda ocurrir en Venezuela.
Al pueblo de Aragua le decimos que muy pronto, Henry Ramos Allup estará en la entidad, y a Maduro le advertimos, que no se atreva a impedir su acceso, porque será este bravo pueblo quien lo irá a buscar a donde quiera que esté y lo vamos a llevar a esa tierra noble e histórica de nuestro país. Adelante compañeros, #SiHayFuturo.
Bernabé Gutiérrez
Secretário Nacional de Organización
Acción Democrática
@adbernabe