Willson Contreras despachó su octavo cuadrangular en triunfo de Chicago

Willson Contreras despachó su octavo cuadrangular en triunfo de Chicago

Foto: AP
Foto: AP

El abridor Kyle Hendricks trabajó seis sólidos episodios y el receptor venezolano Willson Contreras mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 6-3 sobre los Padres de San Diego.

EFE

Los Cachorros sumaron su triunfo número 22 en 27 partidos y están 36 juegos por encima del promedio de .500 por primera vez desde que terminó la temporada de 1945 con marca de 98-56.





Con su triunfo los Cachorros completaron “barrida” de tres juegos contra los Padres.

Hendricks (12-7) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a ocho enemigos.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (9) consiguió rescate en un episodio, permitió imparable y retiró a tres enemigos por la vía del ponche.

Mientras que la batería corrió a cargo de Contreras (8), que conectó de vuelta entera en el séptimo episodio sin corredores por delante.

El venezolano mandó la pelota del otro lado de la barda al responder los lanzamientos del relevo Brad Hand, cuando el lanzador no sacaba ni out de la entrada.

Por los Padres, el derrotado fue el abridor Paul Clemens (2-3) en cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables y cinco carreras.