Un de los mayores miedos de la actriz Courteney Cox (52) siempre ha sido descubrir en su rostro los estragos del paso del tiempo, por lo que en su momento cometió el “error” de recurrir a la cirugía estética y al bótox para intentar mantener su aspecto juvenil, algo de lo que ahora se arrepiente al verse en fotografías de hace años en las que apenas se reconoce, publica el portal La Raza.
“Hacerse mayor no es algo fácil de asimilar. Pero he aprendido la lección. Mi problema fue que estaba tratando de ganarle la partida al envejecimiento y de mantenerme joven. Pero es algo que no puedes conseguir. Cuanto más te relajes y menos lo intentes… A veces no te das cuentas mientras lo estás haciendo, pero después ves una foto tuya y piensas: ‘Oh dios, tengo un aspecto horrible’. He hecho cosas de las que me arrepiento y algunas de esas cosas se disuelven y desaparecerán con el paso del tiempo. Eso es algo bueno porque no siempre me han ayudado [los retoque estéticos] a tener mi mejor aspecto. Ahora tengo un nuevo lema: déjalo estar”, revela la actriz en el episodio del programa ‘Running Wild With Bear Grylls’ mientras recorría las montañas de Irlanda junto al presentador Bear Grylls.
Las inseguridades que empujaron a la actriz de la serie ‘Friends’ a pasar por quirófano estaban en parte relacionadas con la atención que recibe constantemente su aspecto físico, razón por la cual ahora intenta mantenerse alejada de las redes sociales.
Para leer completo, pulse aquí.