Grupo Vidanta, desarrollador de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica, junto a Cirque du Soleil anunciaron que las tres primeras semanas del mes de septiembre serán destinadas al receso anual de la experiencia culinaria y teatral en la Riviera Maya, JOYÀ. Sinembargo.mx
Desde su estreno en noviembre de 2014, ésta ha obtenido reconocimiento y éxito a nivel internacional, posicionándose entre las vivencias de viaje más deseables en la Riviera Maya y en México. El íntimo espectáculo, que cuenta únicamente con 600 asientos disponibles por cada representación, ha operado al límite de capacidad desde su estreno.
Constantemente Cirque du Soleil asigna periodos para que tanto el personal como el elenco de sus espectáculos puedan tomar vacaciones y así se pueda realizar un mantenimiento técnico del teatro e innovaciones creativas para el show. JOYÀ no es la excepción, por lo que su descanso iniciará tras la última función de la temporada el próximo sábado 27 de agosto, teniendo su regreso el 22 de septiembre para comenzar la tercera temporada.