El diputado a la Asamblea Nacional y perseguido político, Yorman Barillas, hace un llamado a la juventud venezolana y a todo el movimiento estudiantil del país a que acompañe el 1° de septiembre al “Bravo Pueblo” que alza su voz de protesta en contra del régimen autoritario del presidente Nicolás Maduro.
Nota de prensa
“Maduro ha sumergido a nuestro país en los más altos índices inflacionarios jamás vividos en la democracia venezolana, que con ellos no solo se comen los sueldos y salarios de nuestros trabajadores sino que han desatado una gran hambruna en todo el territorio nacional”.
Desde la clandestinidad Barillas aseguró que la escasez y el desabastecimiento también están en los más altos niveles y todo este resultado es producto de una mala política del Gobierno nacional, porque no solo persiguen a los empresarios, sino también a los productores nacionales que han sufrido en muchas ocasiones el saqueo y las expropiaciones de sus empresas.
“Los venezolanos decidimos salir a luchar por nuestra Venezuela libre, no dejar que nuestros compañeros vayan presos, caigan abatidos o sean perseguidos políticos como es mi caso. Nuestra lucha y la de miles de venezolanos que hoy gritan y aclaman libertad es por un cambio, tenemos que hacer en Caracas una gran toma que nadie se quede en casa luchemos por recuperar nuestro país”.