Generalmente vemos a personas con sobrepeso que deciden cambiar su vida y luchar hasta obtener su cuerpo deseado, pero no siempre es así, los problemas alimenticios circulan hacia ambos lados, justo como el caso de Cazandra Zetterberg, quien a sus 19 años tuvo que enfrentar a la anorexia y salir adelante.
La enfermedad de la sueca inició en la adolescencia, pues su deseo por eliminar los kilos extra la hizo caer en un círculo vicioso, que poco a poco la llevó a sufrir de anorexia. Fue tan grave su enfermedad que la chica llegó a pesar solamente 30 kilos en el 2013 y todo empeoró cuando de un día a otro tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital debido a que su temperatura corporal disminuyó a los 34 grados centígrados.
Así pasó un año y la transformación es asombrosa, pues se mantiene sana en cuerpo y mente, al grado de que decidió estudiar la carrera de Nutición y Preparación física y actualmente tiene tiene una guía fitness y comparte en redes sociales su historia para ayudar a otras jovencitas que estén sufriendo por la anorexia.