Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a Francisco Javier Guevara Hernández de 38 años de edad, en el sector 4 Esquinas, de la capital del estado Miranda, tras poseer varios registros policiales.
El procedimiento se llevó a cabo cuando una comisión en labores de patrullaje fue abordada por una ciudadana, quien indicó que había sido despojada de su teléfono celular bajo amenaza de muerte por un sujeto que logró identificar a pocos metros del sitio, por tal razón los uniformados al ver al sospechoso procedieron a la aprehensión del antisocial.
En el momento de la revisión corporal se logró incautar un teléfono celular, marca Blackberry, modelo Curve 8360 perteneciente a la víctima.
Francisco Guevara, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó poseer prontuario por los delitos de robo común, violencia física contra la mujer, resistencia a la autoridad y acoso sexual, además de estar solicitado por el juzgado segundo de Los Teques por amenaza y detención de arma blanca.
El privado de libertad quedo a la orden del Ministerio Publico para las actuaciones correspondientes.
Nota de Prensa