Según Maduro más de un millón de venezolanos “se han salvado” gracias a Barrio Adentro

Según Maduro más de un millón de venezolanos “se han salvado” gracias a Barrio Adentro

Screenshot_6

 

Según el presidente de la República, Nicolás Maduromás de un millón de venezolanos le deben la vida a la misión Barrio Adentro.





Y es que el primer mandatario aseguró que a través del programa se “ha salvado la vida de un millón 400 mil venezolanos” desde el año 2003.

En el acto Maduro aprobó 499 millones de bolívares para el fortalecimiento de la Universidad de Ciencias de la Salud.

El anuncio lo realizó en cadena nacional de radio y televisión durante la ampliación del Sistema Público de Salud a través de la Misión Barrio Adentro 100 % y el impulso de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) desde el salón Simón Bolívar de Miraflores (Caracas).

“No le voy a dar tregua al terrorismo”

En otro orden de ideas, Maduro sostuvo que no daría tregua al terrorismo ni a lo que considera “extremismo de la derecha” y seguiría habiendo detenciones “caiga quien caiga, con la ley en la mano”.

“Hemos capturado armamentos, mercenarios, dinero que pretendieron ingresar por la frontera en el Zulia, en Apure. Estamos tras la búsqueda y captura de otro militante del terrorismo y la derecha. No le voy a dar tregua al terrorismo y al extremismo de la derecha, caiga quien caiga, con la ley en la mano (…), siempre con la verdad porque la derecha tiene suficiente espacio político y libertades para hacer todo lo que pretende hacer”, dijo sobre un fantasioso “golpe”.