Nora Bracho: El hambre no espera y es urgente la salida constitucional de Maduro

Nora Bracho: El hambre no espera y es urgente la salida constitucional de Maduro

norabracho

La Secretaria General del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, Nora Bracho, declaró que la demostración de miles de zulianos que participaron democrática y pacíficamente en la marcha denominada “La Toma de Maracaibo”,  es una prueba contundente de rechazo al hambre y la situación a la que están sometidos los venezolanos por culpa de Nicolás Maduro.

Nota de prensa

La diputada de la Asamblea Nacional indicó que Venezuela se encuentra en medio de una crisis humanitaria que junto a otras políticas fracasadas del Gobierno Nacional tienen en zozobra y miseria al pueblo.

“El Hambre no espera, cada día es más difícil conseguir el plato de comida para el sustento diario y por eso el pueblo zuliano salió a la calle para levantar su voz y exigir se realice el referendo revocatorio este año. No podemos dejar aplazar mas el  revocatorio porque cada día que pasa nuestra gente muere de hambre”, comentó.

Bracho aseguró que es tiempo de un cambio en el país y que  todos los venezolanos están en busca de una salida constitucional.

“El pueblo en la calle no deja duda alguna a nadie que quiere salir de este gobierno ineficiente, las caras, banderas, pancartas y gritos de exigencia son una muestra más de que alcanzaremos de forma democrática el cambio que necesitamos, es necesaria la salida constitucional de Maduro para que el país pueda progresar” indicó.

Bracho resaltó la participación ciudadana en cada convocatoria hecha por los partidos políticos y aseguró la lucha en contra del Gobierno Nacional es para construir un mejor país.

“Hay un pueblo que demostró quiere revocatorio este año, desde UNT no dejaremos que el deseo y la necesidad de cada venezolano se retarde más por un ente como el Consejo Nacional Electoral (CNE), el día de hoy salimos tres ríos humanos desde la av. Padilla, El Tacón e Indio Mara para converger en la Plaza la República con la esperanza de construir una Venezuela distinta”, afirmó.

Asimismo criticó la medida tomada por el CNE de no trabajar el día de hoy indicando que es una decisión errónea que solo busca retardar más lo inevitable.

“No cabe duda alguna de que el CNE está siendo manipulado por el Gobierno Nacional y no se está guiando por los procesos establecidos en la constitución, con sus artimañas solo buscan retrasar la salida de Nicolás Maduro. Desde UNT seguiremos apegados a la agenda democrática establecida por la Mesa de la Unidad para alcanzar nuestros objetivos”, aseveró.

Finalizó diciendo que hoy Venezuela celebró una fiesta democrática e histórica en la que su pueblo demostró lucha por un país con oportunidades de progreso.

Exit mobile version