El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, advirtió que el procedimiento de la Contraloría General hacia su despacho como “una olla” para amedrentarlo por parte del presidente Nicolás Maduro. La notificación se realizó a través de la prensa nacional.
“Para el Gobierno más corrupto de la historia no ser como ellos es un grave delito, ¡no ser ladrón para ellos es inaceptable!”, condenó.
En la notificación se le informa al gobernador que de acuerdo a la Ley Orgánica de Contraloría de la República y el Sistema Nacional de Control Fiscal se acordó el inicio de un procedimiento administrativo para determinar las responsabilidades fiscales realizadas por la Dirección de la Administración Central de la Contraloría del estado Miranda.
Para el Gobierno más corrupto de la historia no ser como ellos es un grave delito,no ser ladrón para ellos es inaceptable! pic.twitter.com/UTiWdX2fMY
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) September 27, 2016
Hoy me notifican por prensa de procedimiento de Contraloría Gral,una olla para amedrentar @nicolasmaduro Cobardes que son! pic.twitter.com/BijddufGcZ
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) September 27, 2016