Para el dirigente regional de Voluntad Popular Marco Carlo Cardozo, asegurando que el mensaje de la activación del referendo revocatorio no tiene límites, llevándolo a todos los confines de nuestra Guayana.
Nota de prensa
En esta oportunidad, la información fue llevada a lo más distante y profundo del estado Bolívar, en el eje comprendido entre Ciudad Bolívar y Caicara del Orinoco, que incluye los municipios, Heres, Sucre y Cedeño.
Los problemas que vive todo el país, no es ajeno a toda esta población, pero lo diferencia la distancia, el abandono y la miseria, todo esto se va a traducir en un tsunami de votos una vez activado el referendo este 26,27 y 28 de octubre.
Informó el dirigente de Voluntad Popular que los contactos se hicieron en distintos caseríos de este eje, que incluye los municipios Heres, Sucre y Cedeño, donde el gran común denominador, son las ganas y la gran necesidad de cambio de un gobierno que pide la gente a grito.
“Es lamentable observar a personas que han perdido peso por mala alimentación, sin insumos médicos o muy escasos, donde la inseguridad reina y acecha día a día a los pequeños productores del campo”, denunció.
Cardozo estuvo acompañado del jefe del partido Voluntad Popular en el municipio Sucre, Napoleón Blanco, quien recalcó que las vías de penetración agrícolas se encuentran en pésimas condiciones, como si vivieran en el siglo 19.
Finalmente, quiso enfatizar que pese a estos obstáculos, las esperanzas de cambio se sienten en el ambiente, y está en la boca de todos estos pobladores y campesinos, que sobreviven a los embates de un gobierno que no cumplió ni va cumplir las promesas que ha ofrecido en estos 18 años de desgobierno concluyó.