Elias Matta, Nora Bracho, William Barrientos, José Sánchez, Virgilio Ferrer, Eliseo Fermin, Angel Sanchez y Guillermo Montiel asistieron a un pleno con la presencia de vecinos de las parroquias San Rafael del Mojan, la Sierrita, Las Parcelitas, Luis De Vicente, Ricaurte, Tamare y Monseñor Godoy además de directivos municipales dirigentes partidistas y seguidores de esta tolda azul en el municipio Mara donde escucharon los diferentes planteamientos de los habitantes de ese sector. A la asamblea se acercaron también los que en otra hora fueron simpatizantes del PSUV y que manifestaron estar decepcionados de las políticas hambreadoras del Gobierno nacional.
Nota de prensa
La diputada de la Asamblea Nacional, Nora Bracho, aseguró que sectores como el municipio Mara los cuales pertenecieron al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hoy se encuentran en total abandono dejando a los pobladores en la intemperie a su suerte sin tener servidores públicos que atiendan sus necesidades.
“La sociedad venezolana se cansó de escuchar a un Gobierno indolente que ha burlado y engañado a sus ciudadanos. En esta reunión hay representantes de sectores que fueron parte de la militancia del PSUV pero ante la demostración nefasta de políticas establecidas por este régimen han decidido recuperar su autonomía y trabajar para crear un gobierno que de soluciones a la población”, comentó.
Asimismo mencionó que la dirigencia continua trabajando por el país llevando soluciones reales a las comunidades, que debido al desastre económico provocado por el gobierno de Nicolás Maduro se ven en situaciones precarias.
“Con el apoyo de la sociedad civil y la dirección de los dirigentes de nuestro partido podemos superar los problemas que enfrentamos cada día. El hambre, la falta de empleo, la inseguridad, la crisis en el sector salud, la mala gestión de los servicios públicos no pueden seguir siendo parte de la vida de los venezolanos”, indicó.
Bracho aseguró que las asambleas de participación ciudadana y comités locales de intervención social son medios que permiten a los dirigentes conocer y atender las necesidades reales de la población.
“No se trata de hacer una reunión para promover un partido político, estamos creando soluciones entre todos los presentes para conseguir la calidad de vida que todos los venezolanos merecemos”, finalizó.