Kim Kardashian, rica, sexy y famosa víctima de un asalto

Kim Kardashian, rica, sexy y famosa víctima de un asalto

REUTERS/Andrew Kelly
REUTERS/Andrew Kelly

Rica y sexy, víctima de un asalto en París, Kim Kardashian es una estrella de telerrealidad estadounidense, empresaria exitosa a la hora de generar su propio marketing que la convirtió en famosa.

Junto a su marido, el rapero Kanye West, forman una de las parejas más famosas en las redes sociales internautas, en las que millones de seguidores siguen paso a paso sus menores movimientos.

La revista Time los colocó, sin ironías, en abril de 2015 entre las personalidades más influyentes del planeta. Toda la vida de esta mujer de 35 años de edad es un show mediático organizado en torno a su persona.





Reina de Instagram, la filial de Facebook centrada en las fotos, esta ‘fashionista’ de curvas pronunciadas y larga cabellera negra tiene 48 millones de seguidores.

Dominando mejor que nadie el arte de la autopromoción, vive publicando fotos propias en poses extravagantes. Escotes vertiginosos, caderas generosas y glúteos desmesurados: Kim Kardashian exhibe hoy el físico que en la adolescencia la acomplejaba.

También es una de las reinas de Twitter, con 48,3 millones de seguidores. Ocupa el undécimo lugar en el ránking de esta red, detrás de Katy Perry, Barack Obama, Rihanna y Lady Gaga, pero delante de Britney Spears y Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

Es aficionada a la Fashion Week de París desde hace varios años.

“Hoy sin maquillaje”, tuiteó el domingo desde el desfile de Balenciaga, adonde llegó con un impermeable beige y el escote abierto. Horas después, asistía de blanco al de Givenchy.

Nacida el 21 de octubre de 1980 en Los Angeles (California), Kim Kardashian es hija del abogado de origen armenio Robert Kardashian, que defendió a O.J. Simpson, y que falleció en 2003.

La tribu

Tras figurar en alguna serie de televisión, Kim pasa a ser la estrella de un programa de telerrealidad, “La increíble familia Kardashian”, difundido por el canal E! a partir de 2007, que la pone en escena a diario junto a los suyos.

Resulta imposible hablar de Kim sin presentar a la tribu Kardashian, que alimenta el show desde hace varios años.

Kim tiene una hermana mayor, Kourtney, otra menor, Khloé, y un hermano, Rob. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía diez años.

Su madre, Kris Jenner se volvió a casar, con Bruce Jenner, excampeón olímpico, con quien tuvo dos hijas, Kendall y Kylie.

Kris Jenner se divorció por segunda vez en 2015 y su exesposo decidió cambiar de sexo, convirtiéndose en Caitlyn. Ahora tiene su programa propio, “Llámenme Caitlyn”.

“La increíble Familia Kardashian”, inspiró otros shows: “Las hemanas Kardashian en Miami” y “Las Kardashián en Nueva York”.

La vida privada de Kim es muy agitada. Se casó a los 19 años con el productor de música Damon Thomas y se divorció en 2004, acusando a su esposo de haberle pegado.

Luego tuvo una relación con el cantante Ray J, de la que perdura una sórdida historia de video de sexo difundido en internet.

Amasando una fortuna

Luego se enamoró del jugador profesional de fútbol americano Reggie Bush, antes de casarse por segunda vez con el basquetbolista Kris Humphries, pero la pareja se separó apenas 72 horas más tarde.

Finalmente parece haber hallado a su media naranja al conocer en abril de 2012 al rapero Kanye West.

En junio de 2013 tuvieron una pequeña, North.

El 21 de octubre de 2013, el rapero arrendó el estadio de béisbol AT&T Park de San Francisco para pedirle su mano.

Tras meses de suspenso sobre las modalidades del gran acontecimiento, Kim y Kanye viajaron a Europa para celebrar su boda en gran pompa en mayo de 2014.

La pareja comenzó por organizar una fiesta privada en el castillo de Versalles. Luego viajó a Florencia para una fastuosa recepción en una fortaleza del siglo XVI.

El matrimonio tuvo un segundo hijo en diciembre pasado, al que llamaron Saint.

Juntos amasaron una fortuna de 60 millones de dólares. Kim Kardashian tiene su propia marca de ropa y accesorios, DASH, junto a sus hermanas.

Poco a poco ella se fue introduciendo en el mundo de la moda, al punto de ser portada de Vogue Estados Unidos junto a West en abril de 2014. Desde entonces también apareció en Vogue España y Vogue Australia. AFP