La Asamblea Nacional recibió, este martes, a un grupo de médicos del Hospital de Maracay, quienes denunciaron ante el Parlamentos los atropellos, amenazas y agresiones a los que fueron sometidos el pasado lunes.
José Manuel Olivares, diputado por el estado Vargas, informó que lo que “se vivió ayer en el Hospital de Maracay fue indignante”. Por lo que pidió que el atropello al que se ven sometidos los galenos debe parar ya.
Los médicos presentaron su situación ante la Sub-Comisión de Salud del Parlamento venezolano. Al encuentro también asistieron madres de pacientes del Hospital Cardiológico Infantil, en Caracas, quienes denunciaron las carencias que tienen en el lugar.
Hoy en la @AsambleaVE recibimos a médicos del Hospital de Maracay. Denuncian atropellos, amenazas y agresiones. https://t.co/PfRyVIgxFg pic.twitter.com/BVCvTmom5E
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 18 de octubre de 2016
Lo que se vivió ayer en el Hospital de Maracay fue indignante. El atropello al que se ven sometidos médicos de ese centro debe parar ya.
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 18 de octubre de 2016
Ahora escuchamos a voceros del Hospital General Simón Bolívar, quienes denuncian el deterioro del hospital. pic.twitter.com/8vaJImTKVU
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 18 de octubre de 2016