El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, advirtió al Gobierno la mañana de este viernes: “La protesta no cesará mientras hayan violaciones a la Constitución”, esto luego de la suspensión de la recaudación de firmas para el 20% para el referéndum revocatorio estimada para finales de octubre.
A través de su cuenta en la red social Twitter el dirigente estudiantil expresó que cada traba que se le colocan demuestra el país que quieren imponer, “no es el país que queremos”, sentenció.
Señaló que no solo los jóvenes son los que quieren sacar al presidente Nicolás Maduro sino todos los venezolanos.
Posteriormente, ofreció declaraciones a Globovisión en las que aseguró que el voto y la calle son las dos formas de rechazar las acciones de Gobierno. “No van a detener la manifestación en la calle, seguiremos luchando”.
Indicó que los estudiantes participarán en todas las actividades que realice la oposición “desde la más pequeña a la más grande”.
La protesta no cesará mientras hayan violaciones a la Constitución. #LaUCVRevoca pic.twitter.com/iVBOpdoKDU
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) October 21, 2016
Los ucevistas estamos en la calle! No nos van a quitar nuestros derechos! ¡El pueblo de Venezuela vamos a cambiar al gobierno! pic.twitter.com/fXHirKd116
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) October 21, 2016