El presidente –encargado- del Sindicato del Transporte en el estado Táchira, Víctor Velasco, anunció que entre jueves y viernes se reunirán los representantes de las diferentes líneas que prestan el servicio público de pasajeros de la entidad, para analizar el problema del abastecimiento de combustible y las demoras en las gasolineras, porque la gente les está reclamando que no están prestando un buen servicio, reseña La Nación.
De esa manera, el dirigente sindical manifestó que trabajan “a media máquina” porque “la mayor parte del tiempo, a veces medio día, transcurren los operadores en las colas para llenar el tanque de las unidades de gasolina o gasoil. Es demasiada la cola y es la misma situación para los vehículos particulares como para los taxis”.
—Entonces nos vamos a reunir para ver qué vamos a hacer esta semana porque el problema no es de una sola línea, sino de todas –dijo Velasco-.
Manifestó que la gente de PDVSA, el Gobierno regional y el nacional “no nos han resuelto el problema del combustible, la diputada Nellyver, siempre anuncian que resuelven pero no solventan nada y cada día son más colas y colas, y la gente está reclamando por el mal servicio”.