Moda, irreverencia, y colores vibrantes, son términos que describen la nueva gama de esmaltes Xtreme Color de Valmy; una línea auténtica, dirigida a la llamada generación “Millennials”, que presenta diferentes atributos, con un diseño original y divertido.
Los nuevos esmaltes poseen: Un aplicador innovador llamado Big Brush, con más grosor y punta redondeada, que permite mayor cobertura y precisión en cada aplicación; una gama de 26 tonos vibrantes, con mayor concentración de pigmentos y un práctico envase.
Está enfocada en las jóvenes a quienes les gusta afrontar nuevos retos y salir del contexto común, con colores como: “Neon Lights”, que viste las uñas de amarillo fluorescente; “Full Party”, que ofrece un tono coral deslumbrante; y “I rule”, que otorga un azul rey a la manicure. Sin embargo, su gama también sirve para personalizar estilos, con tonos un poco más versátiles como “Baby Boy”, similar al azul cielo, o “Berry Cherry”, que enciende las uñas con su tonalidad fucsia.
“Pensando en las chicas divertidas, entusiastas y amantes del color, creamos un diseño de esmaltes totalmente diferente, que permitirá a las jóvenes llevar su estilo particular a tono con las tendencias actuales. El innovador Big Brush de Xtreme Color se convertirá en una gran aliado a la hora de aplicar el esmalte, ya que con su punta redondeada, se adapta fácilmente a la base de la uña, permitiendo mayor precisión en cada trazo”, comenta Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.
Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, donde tienen sorpresas para sus seguidoras.