Una pareja de Utah que sabía que nunca sería capaz de tener sus propios hijos, adoptaron cuatro en 24 horas, gracias a un giro fuera de los acontecimientos, publica Daily Mail.
“Desde que era adolescente, y sabía qué fomentar y adoptar, yo quería que eso fuera parte de mi vida si podía tener hijos biológicamente o no”, dijo Kaley Carling a ABC News.
Eso es precisamente lo que ella y su esposo Jeremy hicieron en agosto cuando una confluencia de eventos les llevó a aceptar aceptar a cuatro niños el mismo día.
Kaley, cuya medicación con Lupus hace imposible tener hijos, y Jeremy había estado trabajando con una madre biológica en enero, con el objetivo de adoptar a su hijo.
Ellos ayudaron a la madre a través de su embarazo, asistiendo a las reuniones de los médicos con ella e incluso cuidando de ella y su hijo de dos años de vez en cuando.
Pero poco después de que ella dio a luz, la madre decidió que quería mantener al niño – y poco después de eso, fue arrestada por tráfico sexual de niños.
El mismo día en que la madre biológica fue arrestada, los servicios sociales dijeron que dos chicas – Indie, 1, y Haven, 2 – estaban preparadas para ser adoptadas.
Y en el plazo de 24 horas recibieron otra llamada, de una mujer que quiso dar en adopción a sus hijas gemelas, Sunny y Weslie.
Ellos aceptaron ambas ofertas, y el mes pasado finalmente completaron los procedimientos de adopción de los cuatro.