Richard Mardo entregó combos escolares a los niños de San Vicente

Richard Mardo entregó combos escolares a los niños de San Vicente

Mardo-bolsosescolares

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo,  expresó que el cambio en el país es urgente y por eso, a pesar de todas las dificultades, siempre que se tenga  el deseo de acompañar a los ciudadanos en la solución de sus problemas, “conseguiremos las herramientas para mejorar su calidad de vida”.





Nota de prensa

Aseguró que Venezuela atraviesa la más grave crisis política que está dejando consecuencias muy graves en la calidad de vida de los venezolanos. “Hay ciudadanos que se acuestan sin comer, otros tienen que realizar largar colas para comprar alimentos, algunos lloran la perdida seres queridos por falta de medicinas, madres que no pueden mandar a sus hijos a la escuela porque no tienen ni siquiera un cuaderno, ni un lápiz para poder estudiar”.

Estas declaraciones las brindó el líder social del estado Aragua  este sábado desde la comunidad Candillal del sector San Vicente de Maracay, donde hizo entrega de bolso con útiles escolares a más de mil niños de la comunidad. Esta actividad  la realizó  por décimo año consecutivo, y este año estuvo acompañado por la diputada de la AN, Amelia Belisario, el diputado del CLEA, José Ramón Arias y  parte  del equipo de PJ de Maracay.

Desde este populoso sector de Maracay, Mardo expresó sentirse satisfecho de atender las necesidades del pueblo de Aragua, destacando además que similar actividad se realizó en otras zonas de la entidad, atendiendo en su totalidad a más de cinco mil niños, quienes tenían dificultad para acudir a clases porque no contaban con algunos implementos escolares.

Richard Mardo  reafirmó que su compromiso con el pueblo de Aragua. “Hay que tener fe que Venezuela va a cambiar, estamos comprometidos con los aragüeños y con todos los venezolanos para que el país salga del peor gobierno que ha tenido y lograr un gobierno de unidad y salvación de la patria”.

Destacó que la preocupación de los niños de Aragua y del país debe ser por estudiar cada día más, por progresar y que sus padres los ayude a alcanzar estas metas.

“Tendremos mejores sociedades y los países avanzan cuando los hijos progresan y superan a los padres”, por lo que Mardo señaló, que éstos deben luchar para que los niños no abandonen el sistema educativo. “Un país con educación es un país libre, que vive con amor y sin conflictos políticos”.