“No se trata de que el 11 de noviembre se termine el plazo, para salir de la crisis. Pero el país, el concierto de naciones, el papa y todos los demócratas estamos esperando señales claras de avances, en las conversaciones Oficialismo-alternativa democrática.
Nota de Prensa
Elecciones generales, libertad para todos los presos políticos, apertura de canales humanitarios de asistencia para Venezuela, referendo revocatorio, en fin; respeto a la constitución. De eso se trata. Si el gobierno entiende, que podemos cristalizar una salida pacífica, constitucional; si deja el acoso a la dirigencia opositora, si respeta a la democracia, entonces sabremos que habla en serio, y con responsabilidad ante los desafíos que le ha impuesto la historia y la sociedad venezolana. Porque todo el país está exigiendo cambio”.
Palabras de Roberto Smith mientras deliberan en Voluntad Popular sobre las acciones de esta semana, de cara a la plenaria prevista para el próximo viernes.
Roberto Smith subraya la importancia, de “mantener vigilancia sobre las actuaciones del madurismo. Y entender que no debemos desmovilizarnos. Porque somos mayoría, y ya lo hemos demostrado. Por eso es que no quieren convocar ningún evento electoral. Y el voto, la dignidad y la democracia no son negociables.”