Este jueves 10 de noviembre jóvenes de distintas universidades del país e integrantes del Movimiento Estudiantil marcharán en las calles del país para exigir la aprobación de un cronograma electoral con miras al Revocatorio, liberación de detenidos tras las protestas y la habilitación de un canal humanitario.
(LaPatilla.com)
La convocatoria la viene realizando desde hace varios días el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCV-UCV), Hasler Iglesias.
“Mañana #10N vamos todos los venezolanos a dejar claras nuestras exigencias. ¡Queremos soluciones!”, escribió en su cuenta en Twitter.
La concentración iniciará a las 09:00 de la mañana en la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas. El destino final de la movilización será en Plaza Venezuela.
Mañana #10N vamos todos los venezolanos a dejar claras nuestras exigencias. ¡Queremos soluciones! 9am, Pza Brión de Chacaito. pic.twitter.com/dId2eWveIu
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) 9 de noviembre de 2016
#EstudiantesExigen respuestas a los problemas de los venezolanos. Mañana #10N marchamos a Plaza Venezuela en defensa de nuestros derechos.
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) 10 de noviembre de 2016
Mañana el Movimiento Estudiantil vuelve a las calles, exigimos transparencia y resultados del diálogo. #MovimientoEstudiantil #10Nov pic.twitter.com/yAEGjMQMtx
— Estudiantes UCAB (@ucabistas) November 10, 2016