Yoel Castro, secretario general municipal de Proyecto Venezuela en Puerto Ordaz, acompañado de Heberto González, cree que el gobierno con el diálogo está tratando de oxigenarse, ante la grave situación económica, política y social que vive el país.
Nota de prensa
El dirigente dijo que el PSUV y el régimen están atravesando su peor momento por generar políticas económicas, que mas allá de garantizar el bienestar y la felicidad-como ellos dicen-de los venezolanos, solo los ha empobrecido mas.
Añadió que las medidas económicas que ha tomado el gobierno de Maduro, han sido erráticas, y solo han provocado mas desabastecimiento de la población, desmejorar su calidad de vida, hundiendo a las grandes mayorías en una terrible crisis moral, social y económica, donde la delincuencia está mandando en las calles del país.
“Todas las instituciones del Estado, ninguna se escapa a los altos niveles de corrupción, y en los concejos comunales que supuestamente son del pueblo, la corrupción es aún mayor”, denunció Castro.
En caída libre
Ni los clap, como tampoco la gran misión vivienda, toda esa política populista del gobierno, han podido detener el franco deterioro de la popularidad de Maduro y su gobierno, que hoy día no supera los dieciocho puntos y sigue bajando, ya que Maduro cuenta con un ocho por ciento, mientras que su partido con cuenta con el quince por ciento, “y si unes a los dos, el PSUV baja a doce por ciento de popularidad”, agregó.
Buscan todas las formas para mantenerse en el poder como sea, porque cuando entreguen el gobierno, el imperio de la ley va a resurgir de las cenizas en que se encuentra, y se va a aplicar justicia, porque dentro de esta todo el que ha cometido actos de corrupción, estos delitos no prescriben, como quiénes han violentado los derechos humanos, según Castro.
Hoy día el desempleo en Venezuela supera el trescientos por ciento, y el gobierno insiste en que solo hay un ocho por ciento engañando a la gente.
Finalmente, Castro en nombre de su partido dijo que el gobierno le echa la culpa de todo este desastre de país a todo el mundo, pero que los únicos culpables son Maduro, y la banda que lo acompaña, que han manejado y robado miles de millones de dólares, porque saben que ese es un pretexto para engañar a los mas pendejos, pero que la mayoría de los venezolanos ya no les cree , ni los quiere en el poder, concluyó.