El Concejal del Municipio Sucre Andrés “Chola” Schloeter, inició la cuarta edición del Programa de Formación de Microempresarios “Petare Progresa”, en alianza con Banesco Banca Comunitaria y el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), con el cual se han beneficiado más de 200 personas que buscan emprender un negocio que no solo beneficie a su familia sino además a la sociedad.
Nota de prensa
Schloeter informó que en este programa se imparten tópicos como el mercadeo, contabilidad, desarrollo personal e ideas de negocios a través de cinco módulos de ocho horas cada uno. “Petare Progresa es una iniciativa que busca empoderar a la gente, dándole las herramientas necesarias para sacar su idea, su empresa o su emprendimiento adelante”, dijo.
A su vez, el Edil de Petare, indicó que con este proyecto se pretende contribuir al crecimiento del país. “Nosotros creemos que en la difícil situación que actualmente vivimos, es a través del trabajo honesto, responsable, del esfuerzo de cada persona que vamos a lograr tener una Venezuela diferente, por eso nos enfocamos en ayudar a las distintas personas del Municipio Sucre que quieran prestar un servicio a su comunidad”.
Por su parte, Edgar Alexander Key, asistente de Petare Progresa, expresó su agradecimiento a Schloeter por esta oportunidad. “Gracias al Concejal hoy puedo comenzar a cumplir una meta que me ayudará a crecer profesionalmente. Me gustaría ser un microempresario aquí en el país, tengo varias ideas que quiero implementar y toda ayuda que obtenga para realizar esas metas es bienvenida”, concluyó Key.