Andrés Eloy Arellano: Histéricos están aquellos que temen rendir cuentas al país

Andrés Eloy Arellano: Histéricos están aquellos que temen rendir cuentas al país

FOTO-de-Andrés-Eloy-Arellano

El dirigente de Voluntad Popular, Andrés Eloy Arellano aseguró que más de un abanderado del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) tiemblan ante la posibilidad de perder el poder porque saben que tendrán que responderle al país por las presuntas irregularidades de las que han sido partícipe directa e indirectamente.

Arellano rechazó las descalificaciones hechas por el representante ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) quien hasta hace poco tiempo estuvo a la cabeza de PDVSA “primero que las amenazas no están bien, si nada ha ocultado o hecho mal, no debería tomar esa actitud tan hostil y estar a la defensiva, porque eso da mucho que pensar, ¿Cuál es el problema que se someta a una investigación? ¿Si supuestamente las pruebas presentadas por el diputado Freddy Guevara ante la Asamblea Nacional son falsas, cuál es la preocupación?”.





El abanderado por la tolda naranja hizo hincapié “es contradictorio que desde el gobierno se hable de diálogo y paz mientras vemos a sus voceros hablar de confrontación y de inmediato esconderse detrás de la palabra paz, paz es lo que queremos los venezolanos y es claro que los revolucionarios no lo pueden proporcionar. Ellos encabezaron dos intentonas de golpes de Estado, donde fueron asesinados centenares de personas y hoy en día han pretendido cambiar la historia hablando que nos libraron de corruptos de cuarta, ¿Qué nombre le pondremos a este amargo período?”.

Por último, Andrés Eloy Arellano se refirió a la liberación del diputado Rosmit Mantilla, “un joven que con gallardía se enfrentó a las mentiras y calumnias de este régimen ha sido liberado, es decir, se reconoció que no cometió ningún delito y que fue un preso político, entonces, otros que han sido acusados con más de 1500 pruebas hablan de proceder contra aquellos que buscan la verdad y cumplen con su deber ¿Dónde quedó la justicia?”.

Nota de prensa