El argentino Leo Messi es dado de baja de última hora en el Barcelona, ya que presenta un cuadro de indisposición y vómitos, por lo que no podrá jugar ante el Málaga, según ha informado el club.
EFE
La baja de Messi se suma a la de Luis Suárez, ausente por acumulación de amarillas. En el lugar del argentino ha entrado en la convocatoria el joven del filial Carles Aleñà.
Luis Enrique ha decidido reservar a Jordi Alba en el lateral izquierdo, pese a que tiene el alta médica, y compondrá una delantera inédita con Rafinha, Paco Alcácer y Neymar.
En la defensa regresa Gerard Piqué después de la lesión sufrida ante el Manchester City. Sergio Busquets, que juega de inicio, disputará su partido 400 con el equipo azulgrana y estará acompañado en la media por Arda y Denis Suárez.
Las alineaciones oficiales son las siguientes:
FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Denis Suárez, Rafinha; Arda, Paco Alcácer y Neymar
Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Mikel Villanueva, Ricca; Llorente, Pablo, Ontiveros, Juankar; Juanpi y Sandro Ramírez. EFE