El Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa anunció este domingo durante un recorrido por el sector Los Telares de Los Palos Grandes en la parroquia Caricuao de Caracas, el despliegue nacional del Plan Queremos Votar.
Nota de prensa
“Hoy estamos recorriendo el sector los Telares de Los Palos Grandes en Caricuao, hablando con los vecinos y llevándoles el mensaje del cambio, hoy venimos a decirle que del 30 de noviembre al 4 de diciembre nos movilicemos a censarnos en el Plan Queremos Votar, para mostrarle al Vaticano y a la comunidad internacional que los venezolanos queremos una solución electoral a la crisis”, puntualizó.
El Diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital explicó que el Plan Queremos Votar tiene como objetivo censar a todos los venezolanos que desean una salida electoral a la grave crisis que afecta al país y como un mecanismo de presión para que el gobierno abra las puertas a la vía electoral.
Guanipa indicó que “seguimos en la calle comprometidos con los venezolanos, acompañándolos en estos momentos difíciles porque creemos que es posible un cambio rápido, porque sabemos que estamos a las puertas de un cambio y lo vamos a lograr con el esfuerzo y la presión de todos”.
Al ser consultado sobre la posible medida de liberación del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, el Dirigente Nacional de Primero Justicia manifestó que es el momento de que el gobierno comience a cumplir los compromisos adquiridos frente al Vaticano y la Comunidad Nacional.
“Es hora de que el Gobierno cumpla la palabra empeñada, nosotros en la Mesa de la Unidad Democrática no creemos en el gobierno, pero si creemos en los compromisos adquiridos ante el representante del Vaticano y ante los representantes de la Comunidad Internacional, es el momento de que se hagan efectivos”, sentenció.