A Maduro le dio por decirle “asesino y misógino” a Capriles y amenazó con cárcel a Ramos Allup

A Maduro le dio por decirle “asesino y misógino” a Capriles y amenazó con cárcel a Ramos Allup

Maduro9801

Maduro se aprendió una nueva palabra este viernes. Durante una marcha de mujeres chavistas, le dio por decirle “asesino y misógino” al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y a toda la dirigencia de la Unidad.

“El principal asesino y misógino de la derecha es Capriles (…) La dirección de la derecha fascista de Venezuela es misógina, odia y rechaza a la mujer, pero la revolución las ama y las respeta y les da su valor”, dijo mientras pedía el “cese al ataque” que a su juicio, tienen alguno líderes de la oposición venezolana en contra de las féminas chavistas.





Así mismo, instó al pueblo “a buscar a Ramos Allup para que deje las ofensas contra la mujer venezolana” y pidió su encarcelación.

“Ya ese señor debería estar preso (…) Ese viejito malvado, perverso, se la da de loco, y debería ya estar preso por violarle los derechos a la mujer venezolana (…) La inmunidad parlamentaria no da para eso (…) Son crímenes en flagrancia y los poderes públicos deben actuar (…) Llamo a una rebelión popular de las mujeres contra los misóginos de la Asamblea Nacional”, expresó.