El dirigente de Primero Justicia- Caracas, Adrian Lovera manifestó este viernes que la ciudad de Caracas muestra un evidente deterioro en los servicios públicos y destacó que realizarán un balance de las condiciones en las que finalizarán este año.
Nota de Prensa
Adrian Lovera destacó que “vamos a meterle la lupa a los servicios en Caracas, los caraqueños nos merecemos una capital que cuente con servicios públicos en buen estado y no en la situación de abandono y deterioro que hoy se encuentran”.
El Dirigente de PJ- Caracas señaló que tanto la autoridad designada del Distrito Capital, como el Alcalde del Municipio Libertador ocupan más tiempo atendiendo las necesidades políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela que atendiendo su responsabilidad con la ciudadanía.
“Las calles de Caracas se deterioran, huecos que no son tapados de forma eficiente, no existe bacheo de las principales avenidas, no hablemos del sistema de alcantarillado que colapsa con cada lluvia generando el caos y la anarquía en la población”, advirtió.
Lovera dejo claro que “tanto las autoridades del Distrito Capital, como del Municipio Libertador deben poner manos a las obras y dejar la política a un lado, deben darle respuesta a los innumerables problemas que afronta la población ante un sistema de transporte masivo colapsado y sin alternativas”.
Adelantó que trabajarán en la elaboración de un balance sobre el estado de los servicios públicos en la capital, “queremos conocer el estado en el que se encuentran los servicios en cada uno de los sectores y parroquias de la capital para luego promover soluciones que puedan ser efectivas paulatinamente”.