Una persona muerta y varias viviendas afectadas -las cuales debieron ser evacuadas- fue el saldo dejado por el fuerte aguacero que azotó la isla de Margarita, desde primeras horas de la noche de este lunes y que afectó seriamente al municipio Mariño, según reseña el diario El Sol de Margarita.
A través de las redes sociales, el alcalde Alfredo Díaz, confirmó el deceso de Efraín Cova, una persona discapacitada de 72 años de edad, quien residía en el sector de Los Cocos y cuya vivienda fue inundada por las aguas.
El burgomaestre confirmó además, que se registraron cuantiosas pérdidas materiales durante el evento meteorológico que sacó de sus viviendas a más de un centenar de familias.
Díaz indicó que las autoridades municipales de Protección Civil, realizan el monitoreo de las zonas afectadas para tener con precisión el número de viviendas y familias afectadas.
El aguacero con fuertes descargas eléctricas, produjo además apagones en diversos municipios de la Isla, algunos de los cuales quedaron sin el suministro eléctrico por más de seis horas.