El Secretario General de Primero Justicia en el Municipio Sucre, Brian Fincheltub, arrancó con el programa social “Un juguete, una sonrisa”, para alegrar la navidad de los más pequeños y enriquecer su desarrollo.
Nota de Prensa
Fincheltub explicó que estarán recolectando juguetes hasta el 11 de diciembre y “le daremos a nuestros niños las sonrisas que el Gobierno les quitó. Ellos merecen unas navidades alegres y educativas, porque de eso depende su formación y futuro. De esa necesidad, nació esta iniciativa que ayudará a muchos niños de Petare y todo el municipio Sucre”.
Asimismo, el también presidente de Deportes Sucre, anunció que se habilitó “un punto de recolección principal, el cual estará ubicado en General Import de Boleíta Norte y cinco puntos que rotarán diariamente alrededor de nuestro municipio y serán anunciados diariamente a través de nuestras redes sociales”.
Agregó que el horario de recepción de juguetes y donaciones, será a partir de las once (11) de la mañana y hasta las cuatro (4) de la tarde, diariamente.
Finalmente, Brian Fincheltub explicó que “los juguetes que recolectemos serán entregados durante el mes de diciembre, para que nuestros niños puedan seguir desarrollándose”.