La colombiana Shakira deslumbró, sorprendió y encantó hoy a cientos de chilenos, especialmente niños y jóvenes, en la presentación de su nuevo perfume “Dance” en un centro comercial de Santiago.
Vestida entera de un furioso negro, la intérprete de “Chantaje”, “Hips don’t lie” y “Ciega,sordomuda”, presentó su nuevo producto y firmó autógrafos causando “la locura” entre sus fanáticos que llegaron hasta el lugar.
Mucha gente joven, y sobre todo familias al completo, no quisieron perderse la parada de Shakira en ese centro comercial, quienes desde temprano comenzaron a copar las instalaciones del recinto.
La cantante colombiana, que a mediados de noviembre suspendió su viaje a la nación austral por la enfermedad de uno de sus hijos, sorprendió temprano a los chilenos al publicar imágenes de su visita al país donde aparece almorzando en un restaurante en el sector oriente de Santiago.
La artista, que ha ganado 12 Grammy latinos, después subió un video donde aparece bailando en una heladería donde probó todos los sabores pero no adquirió ninguno.
Skakira aterrizó el domingo en la terminal aérea de Santiago y sólo hoy comenzaron a aparecer sus publicaciones y los medios de comunicación locales empezaron a hablar de su visita.
La intérprete barranquillera, con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, ha deslumbrado en varios conciertos en este país, tanto en el Estadio Nacional como en el Festival de Viña del Mar.
EFE