Sin perder la fe… ¡Debemos seguir luchando!, por Hendrik García

Sin perder la fe… ¡Debemos seguir luchando!, por Hendrik García

thumbnailcolaboradores

Para todos los venezolanos de bien que como demócratas nos negamos a seguir solo sobreviviendo en esta gran desgracia de calamidades y miseria humana que significa; este fracasado modelo de desgobierno socialista que dirige Maduro, que ha convertido a nuestra patria Venezuela en una especie de tierra arrasada por sus errores y múltiples improvisaciones, donde cada una de sus decisiones es peor que la otra, pues van destruyendo el aparato productivo nacional.

Por Hendrik García





Culmina un año 2016 donde el régimen descaradamente se atrevió a romper el hilo constitucional valiéndose de la complicidad y la evidente parcialidad partidista que existe en los poderes ideológicamente afectos a su causa perdida, que solo piensan en sus intereses de perpetuarse en el poder dándole la espalda a la CRBV y al 85% del pueblo soberano que espera ocurra un cambio, que saque a Venezuela de esta terrible crisis.

Fue un año donde los partidos de la unidad “MUD” y sus dirigentes recibieron duras críticas porque sin lugar a dudas se cometieron errores políticos algunos por confianza otros por omisión, sin olvidar los ataques a los internos que casi logran su implosión situación que debe corregirse cuanto antes por lo sano y por el bienestar de todo los venezolanos, pues su reto histórico del rescate y reconstrucción del país a penas comienza y el interés personalista debe de quedar en un segundo plano llego el momento de ponerse de acuerdo como estadistas para que se logren las metas y los objetivos trazados con coherencia y verdadera unidad.

Porque tenemos un país en caos que esta que pleno proceso devastador hiperinflacionario, que a llevado a la familias venezolanas al limite de la pobreza obligando a millones de venezolanos a emigrar a otros países producto ha esta pavorosa situación que representa el no poder cubrir con tu trabajo las necesidades básicas de salud y alimentación para subsistir con dignidad a pesar de que te esfuerce en progresar.

Es que no puede ser normal que veamos en la calle a diario a personas comiendo de la basura por no tener como sostenerse en un país que recibió tantos ingresos derivados de los petrodólares, que lamentablemente fueron despilfarrados por el régimen durante estos 18 años. Entonces cabe preguntarle donde están los reales o en este caso los dólares?

“El precio de la Canasta Básica Familiar se ubicó en noviembre en 624.544,78 bolívares, equivalente a 23,1 salarios mínimos. Aumentó 49.216,74 bolívares (8,6%) en comparación con octubre de este año, indicó el (Cendas-FVM)”.

Quien en su sano juicio no puede reconocer que Maduro es el culpable de esta catástrofe que vivimos, su ultimas acciones en materia económica detonaron en la calle “El Madurocazo”, que agravo aun mas las crisis existente.
Por eso debemos seguir luchando antes de que acabe con todo a su paso, es que los venezolanos en el año 2017 tenemos el derecho constitucional de exigir su renuncia por razones de ética moral o de insania.

Hendrik García / Comunicador Social
Ciudad Ojeda 29/12/2017