Warner Jiménez exige que usurpadores paguen dotación a 5 mil trabajadores de Alcaldía de Maturín

Warner Jiménez exige que usurpadores paguen dotación a 5 mil trabajadores de Alcaldía de Maturín

FOTO 1 WARNER FIN DE AÑO

 

El alcalde de Maturín, Warner Jiménez, sostuvo una videoconferencia con los coordinadores políticos y sociales de su gestión en la capital monaguense, a quienes llamó a mantener la esperanza del cambio y la lucha por recuperar el ayuntamiento, como mensaje de fin de año 2016.





Nota de prensa

Durante el encuentro el mandatario municipal condenó los despedidos que ha realizado el usurpador Wilfredo Ordaz, por lo que pidió defender a estos empleados y obreros, a quienes sin respetar sus derechos laborales los sacaron de la Alcaldía, simplemente por estar en contra de la línea madurista que implantaron en la ciudad, al desconocer la voluntad popular que eligió a Warner como el alcalde de la ciudad.

Denunció que aún los 5 mil trabajadores del ayuntamiento no han recibido el pago de las dotaciones de uniformes ni bono de útiles escolares para sus hijos, pese a que durante su gestión se presupuestaron 120 millones de bolívares para honrar estos compromisos.

“Insto a los trabajadores a que exijan dotaciones como dispusimos quienes legítimamente ganamos Alcaldía, ya antes para esta fecha las habíamos pagado. Ese dinero estaba en cuentas bancarias de la Alcaldía, para Dotaciones (pantalones, camisas y botas) y en proceso de licitación desde abril”, dijo Warner.

También llamó al equipo político a seguir reclamando en las calles de forma pacífica el cambio. “La lucha debe continuar en la calle, pacíficamente pero con contundencia en la defensa de nuestros derechos”, reclamó.

Por último envió saludos por un año nuevo en familia y reiteró su compromiso con Maturín y Monagas, con el cambio. “No crean esas patrañas de quienes temporalmente usurpan la Alcaldía de Maturín. Son del mismo equipo que condujo el país al desastre actual”, dijo.