El diputado Carlos Lozano, expresó sus mejores deseos para los venezolanos durante las festividades decembrinas, específicamente para el nuevo año 2017, el cual consideró será de cambio para Venezuela.
Nota de prensa
“Ciertamente hay pocos motivos para celebrar, pero, sin embargo, hay razones para proponernos una renovación de pensamiento y de actitud, no debemos perder ni la fe ni la esperanza, ahora más que nunca este país necesita gente que esté motivada a sacarlo adelante”, señaló.
“En este fin de año tengamos fe de comenzar un nuevo camino, aunque las cosas hayan ido de mal en peor, nadie debe sentarse, debemos mirar a un futuro que ya se acerca, esa es la verdadera misión que debemos realizar por nuestro país”, aseguró el parlamentario.
En este sentido, indicó que hay que seguir los ejemplos de los emprendedores, de los que triunfan porque eligen luchar por sí mismos y sus familias, y al hacerlo están luchando por su patria, la cual necesita unión y reconciliación de todos sus hermanos.
“Felicitar y expresar buenos deseos es sólo una frase, la felicidad y el éxito están en el esfuerzo propio y en la voluntad de no esperar sino actuar. En este nuevo año todos los venezolanos trabajaremos en conjunto por sacar a nuestra tierra de las tinieblas a donde la han llevado, no desmayemos, Dios tiene algo maravilloso preparado para nosotros”, Finalizó.