Venezuela es un país que la naturaleza dotó de petróleo, y las empresas petroleras de refinerías que lo procesan, obteniendo entre sus productos asfaltos. Pero en la “revolución” se da lo imposible: Tener la capital del país con las “reservas petroleras más grandes del mundo” llenas de huecos, verdaderas amenazas para los conductores, a pesar que pagan un impuesto del 12%, como mínimo, en cada compran que hacen. Entonces, por asfalto, dinero o mano de obra disponible no es. Es por la desidia gubernamental (lapatilla.com)
A continuación tres ejemplos, entre muchos más, de la sucursal del hueco
Av. Principal de la urbanización La Lagunita. Este “come cauchos” tiene una vida de 10 meses. Y ahí sigue campante
Huecote tipo caverna hidráulica, cortesía de Hidrocapital, en Antigua vía al Seminario San José del Hatillo, que comunica El Hatillo con Los Naranjos. Reparacion Hidrocapital tubería acueducto 12″. Más de 2 meses según usuarios y ahí sigue.
Av. principal de Alto Prados. Hueco “rompe tren delantero”, también cortesía de Hidrocapital, tiene vida desde septiembre de 2016. A los vecinos sólo les ha quedado pintar sus alrededores como aviso. En el modus operandi de Hidrocapital (Hidroabrehuecos) cortaron el pavimento alrededor de una tanquillá y así quedó
Ver también:
El hueco “come cauchos” que Hidrocapital le regaló a Alto Prado cumple meses (+fotos)