No estaba muerto … Estaba en un motel el técnico de un equipo brasileño reportado como “desaparecido”

No estaba muerto … Estaba en un motel el técnico de un equipo brasileño reportado como “desaparecido”

motel2

 

El entrenador del Atlético Goianiense, de la Serie A brasileña, Marcelo Cabo, cuya desaparición fue denunciada por el club, fue encontrado en un motel tras pasar casi dos días en paradero desconocido, informó hoy la policía.





EFE

En una rueda de prensa, el teniente coronel de la Policía Militarizada de Goiás (centro de Brasil), Ricardo Rocha, afirmó que Marcelo Cabo fue encontrado a última hora de la tarde del lunes en un motel de Aparecida de Goiania, en la región metropolitana de Goiania, la capital regional.

Rocha no quiso comentar sobre el estado en el que Cabo fue encontrado, aunque dejó claro que no fue víctima de ningún crimen.

La policía no quiso dar ningún detalle sobre si el entrenador estaba acompañado o no o si estaba bajo los efectos de alguna droga o bebida.

El técnico, de 50 años, dirigió el sábado a su equipo en el primer partido de la pretemporada del Atlético Goianense, que perdió por 1-0 ante el Gama.

Posteriormente, acudió a una reunión con amigos y al regresar a su domicilio en Goiania, habló por teléfono con su hijo y salió de nuevo a la calle con su propio vehículo en la madrugada del domingo, dejando en casa la cartera y el teléfono.

Tras no tener noticias del técnico durante todo el domingo ni la mañana del lunes, el club goiano denunció a la policía su desaparición.

Según Rocha, Cabo fue encontrado gracias al taxista que lo llevó al motel, que se puso en contacto con la policía tras conocer que el entrenador estaba desaparecido.

El director deportivo del ‘Dragao’, Adson Batista, señaló a medios locales que el técnico “no estaba en condiciones” de hablar cuando fue encontrado y que no se encontraba en las “condiciones ideales”, por lo que está “en una residencia recuperándose”.

La prensa brasileña asegura que Cabo podría ser destituido en las próximas horas por todo el alboroto causado con su desaparición, que mantuvo en vilo al mundo futbolístico brasileño.