La historia que se suscitó en Pensilvania, dejó consternados a los habitantes de esa localidad luego de que un hombre llamado Conrad Rudalavage, de 49 años, fue acusado de intento de homicidio contra su hija y su esposa, reseñó Hola Ciudad.
Williams Rudalavage, pareja del agresor, relató que su marido había estado bebiendo mucho el sábado y que se fue a dormir temprano. Pero algo terrible pasó cuando el hombre se despertó y de la nada comenzó a golpearla brutalmente en la cara, por lo que ella tuvo que salir corriendo.
Según relata la mujer, el sujeto la golpeó tan fuerte que fue a dar al suelo, luego intentó a estrangularla mientras la amenazaba de muerte argumentando que él soñó que lo engañaba con otro.
Al ver semejante escena, su hija de 17 años tuvo que intervenir; sin embargo, su padre también la intentó estrangular para evitar que llamara al 911, pero afortunadamente pudo liberarse y pedir apoyo a sus vecinos para que dieran alerta a las autoridades.
Aunque el hombre había logrado escapar, horas más tarde la policía logró dar con él y detenerlo, mientras que la madre y la joven fueron trasladadas al hospital para ser atendidas.