Una situación irregular se presentó este viernes en la capital del municipio Jiménez con Monseñor Antonio López Castillo, durante la misa en honor a Nuestra Señora de Altagracia. Afortunadamente el hecho no paso a mayores, Monseñor Antonio López Castillo se encuentra en su residencia sano y salvo, reseñó El Impulso.
La situación se presenta cuando Monseñor López Castillo recibió informaciones de que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se encontraban en las afueras de la Iglesia Altagracia presuntamente esperando al máximo jerarca de la iglesia en la región.
Información que no pudo ser confirmado sin embargo Monseñor López Castillo salió del recinto gracias al apoyo del Alcalde del Municipio Jiménez, José Martin, indicó el Padre Owaldo Araque Vicario de la Arquidiocesis.
Cabe destacar que Monseñor Antonio López Castillo fue víctima de improperios e insultos esta misma semana frente a su residencia. Además este mismo viernes fue atacada con piedras la Catedral de Caracas.