La apertura de Ferrari Land Europa cada vez está más cerca

La apertura de Ferrari Land Europa cada vez está más cerca

La apertura de Ferrari Land Europa cada vez está más cerca. El parque temático de Ferrari abrirá sus puertas en Tarragona, más en concreto en Port Aventura. El propio complejo ha compartido este video donde se realiza una ruta virtual por la maqueta del recinto que se inaugurará el día 7 de abril, tras tanta expectación.

Tour Virtual por el Ferrari Land de Port Aventura





Poco a poco se van encajando más piezas en el puzzle del Ferrari Land. Hace ya un par de años conocíamos la noticia de su construcción, tras ello las novedades llegaban con cuentagotas – incluso se produjo un desafortunado incendio-, pero con el nuevo viral se aprecian detalles más concretos que los obtenidos en anteriores avances.

El pequeño tour sobre la maqueta del parque muestra todas las atracciones y los posibles encantos desconocidos hasta la fecha, por ejemplo, la Gallery, que presentará detalles históricos de la escudería; las experiencias virtuales y los simuladores, que harán sentir la adrenalina propia de un piloto; y el acelerador vertical, que dará una sensación de velocidad pura a ‘tan solo’ 112 metros de altura.

No se quedan ahí las atracciones, también habrá dos torres (una de caída libre y otra de rebote), un pequeño circuito de competición, un simulador de Pit Stop, distintas zonas de juegos y, el látigo, que promete muchas curvas.

Además del disfrute práctico, habrá tiempo para el disfrute visual. Para ello han construido varias zonas temáticas con las que hacer un homenaje a los orígenes de la marca y a su fundador, Enzo. Así, se verán edificios emblemáticos de ciudades italianas como el campanario de la Catedral de San Marcos, la casa de Enzo Ferrari, el Teatro La Scala o El Coliseum de Roma.

Como es lógico, también tendrán un servicio de restauración. En dicho servicio, destaca de sobremanera la reconstrucción de la Trattoria, restaurante característico de Maranello. Éste estará acompañado por locales de comida rápida, por zonas snack de parada rápida, por heladerías, por una tienda de recuerdos, y por otras donde revelar las fotos para el recuerdo.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta a partir del 31 de enero, aunque la inauguración sea el 7 de abril. Los amantes del motor, y más en concreto, del ‘cavallino rampante’ tendrán que hacer un desembolso de 60 euros, pero la entrada estará combinado con la opción Port Aventura. Es importante saber que las entradas sueltas sólo podrán comprarlas los clientes con pase de temporada y los residentes en los hoteles del complejo.