Choferes de líneas de transporte de Los Teques claman mayor seguridad. Reportan hasta doce “asaltos armados” a los colectivos que circulan por la capital mirandina. Así lo reseña diariolaregion.net
El transporte público sigue siendo el objetivo de las bandas que operan en el municipio Guaicaipuro. En horas de la noche del sábado un autobús de la línea que cubre el barrio La Matica fue atracado en barrio Ayacucho.
Utilizando el modos operandi de siempre, los antisociales abordaron la unidad y tras someter al chofer procedieron a atracar a todos los pasajeros, despojándolos de carteras, celulares, bolsos y dinero en efectivo.
“A diario nuestros chóferes y usuarios son víctimas del hampa”, reseñó un representante de la Unión de Conductores La Matica, quien calificó como otro “show sin resultados” el reciente plan de seguridad anunciado por el Gobierno Nacional.
Aseguran que los delincuentes actúan a sus anchas al no existir patrullaje por la ciudad, “estamos atados de manos, no hay nada que podamos hacer sin la ayuda de la policía o de la GNB”, indicó.