Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, presidió el acto “Rescatar el voto y salvar a Venezuela”. Al evento asistieron 350 militantes de los 14 municipios del estado Carabobo y tuvo como finalidad fortalecer las estructuras justicieras cara al proceso de renovación que impuso el Consejo Nacional Electoral.
“El Consejo Nacional Electoral, siguiendo instrucciones de Nicolás Maduro, nos impuso unas condiciones de renovación que son injustas y buscan exterminar a los partidos políticos de oposición. Ante este ataque la posición de Primero Justicia es clara. ¡Vamos a renovar el Partido! ¡Vamos a conservar la Unidad! Y juntos ¡Rescataremos el voto y salvaremos a Venezuela!”, puntualizó.
Durante el encuentro de las estructuras de Primero Justicia Carabobo, el diputado Matheus señaló que “Nicolás Maduro le teme al pueblo organizado. Por eso, el mejor antídoto en contra de los abusos dictatoriales de Nicolás Maduro es fortalecer las comunidades que vencerán la injusticia y rescatarán el voto”.
“Primero Justicia trabajará al servicio de la Unidad en Carabobo y todo el país. Le demostraremos a Francisco Ameliach y a Nicolás Maduro que Venezuela no se deja vencer. Renovaremos los partidos políticos y la ocasión nos permitirá crecer en organización”, afirmó.
“Rescatar el voto y salvar a Venezuela” fue organizado por la Fundación Juan Germán Roscio, órgano encargado de la formación doctrinal de Primero Justicia. En el evento intervinieron el diputado Marco Bozo, el diputado Carlos Paparoni, el alcalde Ramón Rodríguez y Ely Montañez, representante de la Fundación Roscio en el estado Carabobo.