La lucha de de Hugh Jackman contra el cáncer de piel continúa. Este martes el actor publicó su más reciente advertencia sobre por qué las personas deben usar protector solar, así lo reseñó CNN.
Con un vendaje sobre la nariz, la estrella se tomó una foto para que publicó en su cuenta de Twitter e Instagram para revelar que está en tratamiento para el carcinoma basocelular, una vez más. Es la forma más común de cáncer de piel, pero rara vez es fatal.
“Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos corporales y a los médicos increíbles, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro! #usabloqueadorsolar”.
El actor australiano ya ha sido tratado por carcinoma basocelular al menos cuatro veces. El año pasado publicó una foto en su página de Facebook con una imagen similar de un vendaje sobre su nariz. Su tratamiento para el carcinoma basocelular se remonta a 2013.
Más de 8 de cada 10 de los 3,3 millones de estadounidenses diagnosticados con cáncer de piel cada año tienen carcinoma basocelular, según la Sociedad Americana del Cáncer.
El diagnóstico no ha frenado al actor. Logan, la tercera entrega de la franquicia X-Men de la serie Wolverine está programada estrenarse en las salas de cine en marzo. También actúa como P.T. Barnum en el musical The Greatest Showman on Earth, que está programado para abrirse a finales de este año.
Another basal cell carcinoma. Thanks to frequent checks & amazing doctors, all’s well. Looks worse w the dressing on then off! WEARSUNSCREEN pic.twitter.com/IA7N6Ca3Oe
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) 13 de febrero de 2017