Cuando una película es tan esperada y despierta tantas pasiones (y odios) como ‘Cincuenta sombras más oscuras’, con su estreno las salas se llenan de fans incondicionales, e internet de anécdotas tan buenas que parecen preparadas, reseña eCartelera.
Aunque la película no haya recibido una ovación generalizada por parte de la crítica, el publico no puede evitar sentir una desmedida pasión por las fogosas aventuras del Señor Grey y su sumisa Anastasia Steele.
Las butacas se llenan de hormonas y no hay aire acondicionado que evite que la temperatura se eleve y la imaginación se dispare.
O algo así imaginamos que han debido experimentar en el Hayden Orpheum de Sydney, Australia, donde un trabajador del cine ha encontrado un pepino abandonado bajo las butacas tras un pase de la segunda parte de ‘Cincuenta sombras de Grey’.
Por supuesto el entregado empleado no ha dudado en subir la foto a Facebook del vegetal en cuestión: “Ese incómodo momento cuando te encuentras un pepino en el cine tras una sesión de ‘Cincuenta sombras’….”