El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Piero Maroun se refirió a las sancionas impuestas por los Estados Unidos al Vicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami.
Maroun expresó que los diputados no están acusando al vicepresidente, “lo hace es el Gobierno de Estados Unidos, nosotros no lo estamos acusando porque no tenemos el expediente en nuestras manos ni la investigación”.
Aseguró que lo que están pidiendo a El Aissami es que se separe de su cargo mientras se realizan las investigaciones “y así comprobar o no si lo que dicen ellos es mentira”.
“El Gobierno dice que están haciendo una agresión en contra del pueblo venezolano, no, el gobierno de Estados Unidos está señalando específicamente a algunos funcionarios de este Gobierno”, agregó el diputado.
Para Maroun lo mejor es separarse del cargo, “¿cómo lo investiga la Fiscalía si él es quien da las órdenes como vicepresidente?, no hay que hacer una alharaca, lo mejor es separarse del cargo porque aquí los poderes no están separados”.